martes, 30 de noviembre de 2010

Necesitas tomarte un tiempo! 07/07/2010

JOHN:



Anoche decidí no ir a ingles hoy porque quería verte aunque sea un minuto antes de que entre a ingles, y darte un regalo que te es útil. Ahora entiendo porque las madres MALTRATAN A SUS HIJOS CON CAPRICHOS: POR EL SIMPLE HECHO DE HACERLO FELIZ CON ESO QUE MAS DECEAN PORQUE LOS AMAN!

YO TE MALCRIARIA TODA MI VIDA PORQUE TE AMO CON PASION. Tengo mi mente puesta en vos, vivís en mis pensamientos. No existe un minuto en el que no te piense. Siempre estas presente. Desde que estamos distanciados no hago otra cosa que pensarte. En mi trabajo hablo todo el tiempo de vos. En ingles no me concentro por la situación. Y voy a darte el gusto que me pedís de tomarnos un tiempo sin vernos, encima que nos vemos una o dos veces por semana, para poner la mente en blanco y pensar cuanta falta nos hacemos cuando no estamos juntos. Por ahí este tiempo ayuda a fortalecer la relación por tu parte. Y si estás bien así sin verme por un tiempo, voy a tratar de entenderlo; y de paso pensar que estamos practicando para cuando te vayas un mes a Francia… Ahora doy un suspiro profundo y pienso que esto es algo momentáneo y que muy pronto va a volver esa pasión que sentías hacia mí como en los primeros meses en los que llorabas porque yo me tenía que ir de tu casa y me agarrabas apasionadamente y abrazabas. Éramos tan felices… solo quiero lo mejor para vos… pase lo que pase… y que sepas que estoy muy orgulloso de vos en todos los aspectos.

Gracias por estos 8 meses hermosos… lo que pase de ahora en mas solo lo sabes vos… yo te agradezco con la vida por haberte conocido y fueras parte de mi… no te puedo obligar a nada…

Porque como vos me dijiste una vez “primero que nada, tenes que quererte vos m ismo antes que a los demás”… y algo de razón tiene esa frase ; solo que yo siento que te amo mas a vos de lo que yo pueda amarme a mí mismo… me obsesione demasiado!

Sabes que no me gustan las despedías. Ojala te pueda ver pronto… pero como no lo sabemos, prefiero decir hasta luego!

_____________________________________



GUIDO :
Primero, me impresiona que te hayas podido expresar de esa manera en la carta, sabiendo que no es tu mejor cualidad la expresión... se ve que lo sentías en eso todo.

Y después, la verdad, es que no tengo mucho que decir... me impresionó, me shockeo y me hizo revivir mucho de mí esa carta... sobre todo el último párrafo y el "Hasta luego", son las peores palabras del mundo... lloré, menos de lo que hubiera querido, pero lloré jajaja



Y nada, me siento terriblemente mejor... y creo que ya estoy listo de nuevo para tenerte a mi lado, espero mejorarme más después jaja Así que you may come whenever you want, no creo tener problemas ya con eso. ESPERO :P jeje

Te amo... :)

Igual voy a ir a la psico porque es divertido u_u JAJAAJAJA



Bueno, ahora me voy a estrenar tu regalo u_u

No voy a volver tarde, pero tampoco temprano, así que no me esperes, HOY DORMI!!

Mañana hablamos o nos vemos.



Beso :D



7-7-2010






No hay comentarios:

Publicar un comentario