miércoles, 10 de noviembre de 2010

The only one :)

Ese primer día fue la cita más rara de todas, pero también la más hermosa: apareciste arriegado acá en casa. Y hasta le caíste bien a mamá desde ese entonces. Me costó darte un beso, eras difícil jaja (como siempre te cuento cada vez que lo recuerdo). Quisiste tomar mates, algo que en un futuro, harías cada tarde que yo te dejase, y por qué no el té de durazno. No sé por qué, pero tu mirada era diferente a la del resto, tus gestos tan particulares. Y no sé tampoco por qué, pero me intimidabas, en una buena manera. :)


Fue loco que al siguiente domingo, el 11 de octubre del 2009, me hubieses pedido de ser novios y hayas querido que te haga el amor. Como siempre, el más bonito y tierno. Cuando te fuiste, sí que lloré. Parecía todo perfecto.Y yo seguía inseguro, hasta un día, en el que recuerdo haber hablado con Sol, y quería volver lo más rápido a casa para poder decirte el primer " TE AMO ", que tanto querías escuchar. A partir de ahí, el amor creció


No hay comentarios:

Publicar un comentario