miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sos a quien amo...ahora y siempre!

¿Cómo comenzar? Se vuelve difícil plasmar los sentimientos de amor sobre un escrito.

Empezar por decir que, actualmente, más allá de mis amigos y mi familia, vos sos la persona más importante que podría tener, sería eso un buen comienzo.

Nunca podría cambiar ni comparar un momento con los que transcurro con vos, cualquiera sea el lugar en el que nos encontremos… solos en una cama, o rodeados de una sociedad entera.
Es fácil deducir que mi vida ha cambiado desde el primer momento en que te hablé.


Tener a alguien a quien amar; tener a alguien por quien llorar cuando no lo tengo al lado; tener a alguien con quien pelearme, que en el fondo es por amor; pero más importante:


TENER ALGUIEN A QUIEN CUIDAR, Y ALGUIEN QUE ME CUIDE.

Cómo olvidar esos momentos en los que peleamos por una tontería; esos momentos en los que nos reímos juntos, tal vez de nada; esos momentos en los que nos quedamos sólo mirándonos; esos momentos en los que me robás un beso de los labios; esos momentos en los que me acaricias la mano; esos momentos en los que hacemos el amor; esos momentos… ¡y tantos más!




Cómo podría hacer en este momento para encontrar alguien como vos?

Sos esa persona que uno idealiza, pero que nunca espera encontrar… con decir que rompiste con mis esquemas sería suficiente: sos todo lo que pretendía de alguien y, grandiosamente, sos mucho más.

Es tan grande tu corazón y lo que sos capaz de brindar con él. Mirarte a los ojos se vuelve una sensación tan linda. Lo que me brindás es tan enorme, tan magnifico de tu parte para conmigo, que me siento incapaz, no me siento siquiera en condición de persona de poder retribuírtelo completamente.

No puedo dejar de pensar en tus sacrificios y en tu incondicionalidad conmigo. No te importaría dejar una actividad tuya, para venir a apoyarme si lo necesitase de inmediato.Cómo podría pedirte más.

Sos a quien amo; y gracias por todo eso que me das, por lo que sos, y por todo lo que pretendés darme… ahora y siempre.

No podrías darte cuenta todos los pensamientos que se me cruzan cuando te tengo al lado. Yo sé que suelo lastimarte con mis estupideces, suelo hacerte pasar por momentos inadecuados. También sé que parezco desagradecido, que no detecto tus esfuerzos, y que tampoco los valoro; de todas maneras, sabé que sí lo hago, aunque me cueste demostrártelo.

Aun cuando estamos peleados, aun cuando creés que no detecto tu presencia cerca de mí, aun cuando creés que el silencio no me afecta, aun cuando creés que no me interesás… aun en cada uno de esos momentos, ME ESTOY MURIENDO POR SENTIRTE, POR ESCUCHARTE; y poder tirarme encima tuyo, y pedirte perdón, acompañado de besos y abrazos, para así volver a nuestra relación; tan idílica que pareciera ser. Por eso, y por muchas cosas más, me gustaría pedirte perdón, así como antes quise agradecerte.



Y he aquí, mi amor, expresado hacia vos, mi amado. Te amo; no sé nada sobre la vida, y tengo demasiado que aprender de ella, pero lo que sí sé es que te amo, ahora, en este momento. Y como diría Beethoven:
“…Nunca prejuzgues el más fiel corazón de tu amado;
Por siempre tuyo
por siempre mío
por siempre nuestro.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario