martes, 30 de noviembre de 2010

"NADA ES PARA SIEMPRE"; Pero si lo cuidas...PUEDE SER ETERNO! :)

27/07/2010

Es difícil expresarme, mas aún cuando se que quizás esta sea la “última carta”, por eso voy a escribir sin faltas de ortografía ( como se debe y a vos te gusta). Creo que ya te lo dije todo, pero me gustaría que lo recordemos una vez mas. Desde esa primera charla que tuvimos en facebook me llamaste mucho la atención ( love at first sight ), y fue ahí nomas que decidí agregarte al msn y a mi vida! Sentí que eras esa persona ideal que siempre quise y que no podía perder mas tiempo ni la oportunidad para poder conocerte en persona, fue suficiente con la charla por chat de ese primer fin de semana de octubre, y fui tan impaciente que al siguiente día ( lunes 5 de octubre) fui a verte con todas mis ilusiones! Desde ese día empecé a dormir todas mis noches con una sonrisa fijada a mi cara. Con la esperanza de que esta historia entre nosotros fuera creciendo de a poco, aunque creció muy de golpe, ya que al séptimo día sentí que te amaba como a nadie en mi vida y soñaba en que esta historia sea eterna para los dos. Soñaba en la historia perfecta e ideal de un amor que nunca se apagaría y resistiría cualquier batalla a la que pueda enfrentarse.


Con el tiempo nos dimos cuenta que éramos muy diferentes en cuanto al estilo de vida, formas de pensar, etc. Pero siempre estaba esa unión que nos mantenía juntos: el amor por tenernos uno alado del otro a pesar de esas “diferencias”.

Hoy en día, lo único que me queda son todos los recuerdos buenos y malos, cada cosita que hicimos a cada minuto durante estos 295 días y también me quedan las esperanzas de que el amor que me tenias algún día vuelva hacia vos para poder brindármelo a mi. Lo único que puedo tocar para sentirte a mi lado es el peluche que me regalaste y el anillo, así como también la carta de los 7 meses que me hace sentir que todo está bien.

Algún día no muy lejano me gustaría que podamos seguir escribiendo esta historia juntos, como la imaginamos alguna vez: viviendo juntos donde quiera que sea, vos estudiando francés y orgulloso de haber logrado la “A+” de tu C.A.E , y yo laburando de lo que más me gusta y tratando de rendir el C.A.E .jaja . A su vez, aprender juntos a tocar el piano, o vos enseñándome francés, y en nuestro “tiempo libre” ir a natación en los rolers! Y porque no patinar sobre hielo también. Tomarnos vacaciones juntos y salir a recorrer y conocer el mundo en algún crucero que podamos pagar juntos! Y así cumplir cada sueño que siempre tuvimos de chico, como en tu caso ser capitán de algún crucero! Porque “nada es imposible” y “nunca digas nunca” porque cuando algo vale la pena y lo deseas mucho lo podes conseguir con mucha dedicación y esfuerzo luchando por eso que mas queres , como yo te quiero a vos. Tratando de enamorarte día a día haciendo y dándote pequeñas cosas para “renovar” la rutina, y conquistarte otra vez mas!

Gracias por haber aprendido junto a vos lo que es amar con pasión, y lo hermoso que es COMPARTIR LA VIDA CON VOS! Y perdón por cada momento que te hice sentí mal sin darme cuenta que tus celos enfermizos hacia mi te estaban matando por dentro! Mil perdones :’(

Eso me demostró que en un principio me amaste como a nadie en tu vida y que tenías miedo en perderme, como yo me siento ahora. Es horrible saber que de un día para otro el amor se puede ir. Por eso cada noche, menos cuando dormía con vos, rezaba y le pedía a Dios por la salud y felicidad de nosotros, que nos vaya bien en cada cosa que emprendamos y que proteja nuestro amor, y también le agradezco por ser un chico normal que puede ver, escuchar, sentir, respirar, degustar y caminar junto a vos. Es decir, tengo, o tuve, todo lo que un ser humano quiere: salud y amor.

Por suerte creo mucho en Dios, y sé que el va a tomar la mejor decisión para nuestras vidas, “por alguna razón pasa lo que pasa”, y sí Él decide que nuestra historia tiene que tener un final, voy a tratar de entenderlo. Lo único que pido es al menos poder tenerte para siempre, por lo menos, como amigo. Ay! Rompí la promesa de ser “más frio” porque me acuerdo de vos y todo lo que vivimos y ya se me caen dos lagrimas! Es más fuerte que yo! :’(

Pd: el siberiano ( o haski ) sentí la necesidad de regalártelo porque se que te gustaba mucho, aparte no sé cuando nos volvamos a ver. En realidad iba a ser el regalo de aniversario, pero ya no tiene sentido. De todas formas quiero que te lo quedes para que puedas abrazarlo mientras dormir o cuando te vayas a Francia, así no me extrañas tanto, si es que me extrañas, y te vas acostumbrando a dormir solo.

P.s: I love you beibe


No hay comentarios:

Publicar un comentario