domingo, 28 de noviembre de 2010

Diario de una pasión : Facebook :)

Guido ‎- Tú no sabes qué tanto quiero verte (8) En mis sueños tú siempre estás presente, qué difícil no tenerte (8) Sé que piensas marcharte, lo sabía (8) Estaré aquí esperando hasta que tú decidas (8) Tú no sabrías qué feliz me harías (8) Tú no sabes qué tanto yo deseo tu cuerpo, tú no sabes qué tanto necesito tus besos (8) Tú no sabes qué tanto yo te quiero a mi lado (8) 24 de septiembre de 2009 a las 11:13


Guido ‎- La verdad que la sociedad bahiense es una mierda eh :P 25 de septiembre de 2009 a las 0:27



Guido ‎- HOY TODO EL MUNDO SALE A DISFRUTAR LO BUENO DE UNA MADRIGADA; Y YO ME QUEDO EN CASITA CORTÁNDOME LAS VENAS :) DISFRUTANDO... LO BUENO DE LA SOLEDAD :D (Y) 25 de septiembre de 2009 a las 23:01

Guido ‎- Qué injusta para mí para la realidad, me toca ahora guadarme lo que siento, hasta que decidas vivir en mis días, esperándote (8) Cuando tú me quieras, te dejo abrir las puertas de mi alma (8) Cuando tú me quieras, te tengo reservado el corazón (8) Cuando tú me quieras de la misma forma que te quiero yo (8) :'( 01 de octubre de 2009 a las 14:43


Johnny - SALUDOS! ;) 03 de octubre de 2009 a las 1:42

Guido - Please, que esto salga bien :( 04 de octubre de 2009 a las 3:05

Guido ‎- Quiero cambiar y nunca puedo :'( 05 de octubre de 2009 a las 16:25

Guido ‎- I WANNA USE THE LIFE TO LIVE IT THE WAY I CHOOSE, AND I CHOOSE TO LEAVE IT BY YOUR SIDE :) 06 de octubre de 2009 a las 0:20

Guido‎- My heart is damaged (8) So how you gonna fix it, fix it, fix it (8) 07 de octubre de 2009 a las 15:17

Guido ‎- You try to gain my trust, talking is not enough (8) Actions speak louder than words (8) 07 de octubre de 2009 a las 16:47

Guido ‎- Dios, quiero una vida normal, la puta madre, como la de cualquier humano promedio... por qué es tan jodido hoy en día? :( 10 de octubre de 2009 a las 16:01

Guido ‎- ME VOY A DORMIR CON MI AMORCITO (L) 11 de octubre de 2009 a las 7:15

Guido ‎- TU ME RENDS SI HEUREUX, MON AMOUR (L) 11 de octubre de 2009 a las 21:14

Guido ‎- CONTIGO u_u TE QUIERO MUCHOOOO! (L) 11 de octubre de 2009 a las 15:17

Guido ‎- Quisiera morir ahora de amor para que supieras cómo y cuánto te quería (8) 12 de octubre de 2009 a las 14:31

Guido - Tu es venu... et avec toi, ma vie et ma joie aussi, lesquelles j'avais perdu il y a longtemps... Tu m'as rendu tout, complétement... :) (L) 12 de octubre de 2009 a las 23:17

Guido -  J't'm (L)(L)(L) 12 de octubre de 2009 a las 23:18

Johnny - soy TUYO y punto aparte . :) 13 de octubre de 2009 a las 3:31

Guido je t'appartiens aussi. tu sais que je suis SEULEMENT À TOI. j't'm comme personne
et tu es ma principale besoin maintenant. j't'm (L § Johnny moi aussi, je t'appartiens, j't'm :)

Guido ‎- CAR-JE-N'EXISTE-QUE-PAR-TOOOOOOI!!!! (8) (L 13 de octubre de 2009 a las 8:14

Guido ‎- Aujourd'hui est un cadeau, c'est pourquoi il s'appelle le présent. :) 13 de octubre de 2009 a las 20:51



Guido ‎- C'était toi et moi à l'infini, si tu tombes, je tombe; j'étais Clyde tu étais Bonnie (8) You know I’ve never lied to you (8) All I do have done for you (8) You're my lover, my heart always beating for you (8) Nothing there I couldn't do for you, I could die for you (8) 13 de octubre de 2009 a las 23:19



Guido ‎- Tu m’as toujours dit que j’étais l'seul et l’unique (8) Tu m’aimerais jusqu’à la fin quel qu’en soit le prix (8) Toujours derrière moi quoi qu’il arrive (8) 14 de octubre de 2009 a las 1:04

Johnny - good night love of my life !! see ya tomorrow in the afternnon!! :P  15 de octubre de 2009 a las 0:34
Guido - bonne nuit! :D ,à bientôt ,on se verra demain :) j't'm

Guido ‎- Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. 15 de octubre de 2009 a las 16:12

Guido ‎- CON MI NOVIO, NOS DESEAMOS CADA VEZ MÁS, PERO NOS SATISFACEMOS CADA VEZ MENOS (MI VIEJA ANDA SIEMPRE DANDO VUELTAS)

Guido ‎- POR QUÉ LO AMO TANTO? :O 15 de octubre de 2009 a las 22:39

Johnny - te abrasaría hasta el punto de FUSION! . j't'm :) 16 de octubre de 2009 a las 0:45

Johnny - Amour, comme toujours, merci pour exister, pour être toi, pour tout... JE T'AIME!! J'espère pouvoir te rendre tout ce que tu me donnes!! :)  (Amor, como siempre, gracias por estar, por ser vos, por todo... TE AMO!! ojalá pueda devolverte todo lo que me das!! :) 20 de octubre de 2009 a las 3:12


Guido - Mon amour, je t'aime à la folie (L) J'ai le garçon le plus beau du monde et il m'aime :$ Merci pour tout! 20 de octubre de 2009 a las 3:18

Guido ‎- Nunca digas "nunca"; nunca digas "siempre"; sólo di que me amas como nunca, y para siempre. 22 de octubre de 2009 a las 1:41





























No hay comentarios:

Publicar un comentario