martes, 30 de noviembre de 2010

8 Meses: Sus sentimientos en un papel ♥

MI BEIBE:


Bueno john, me pediste que te haga una carta para tenerme presente. Creo que voy a dejar el poetismo de lado para expresarme . jaja. Acá voy.

No sé bien qué decir, siempre te digo todo, pero bueno. Simplemente, miranos hasta donde hemos llegado, después de cientas de idas y vueltas. Y después de 8 meses, y de algunos bastantes duros, pareciera ser que estamos más felices que nunca! We’ve both changed a lot if we come to think about the past :)

Te veo la mirada y sos tan puro, tan tierno… me mata. Poder dormir abrazados. Se siente la cama tan vacía cuando no estás! Me siento tan cómodo, tan tranquilo a tu lado. Parece que hemos logrado mucho… aunque no me dabas bola al principio u_u jajaja

Por otro lado, yo me sigo enojando, y vos me RE bancás, como has hecho toda la relación. Últimamente con todo lo hermoso que está pasando, considero que no tiene sentido enojarse por boludeces. No te preocupes por no estar conmigo ( mentira, preocupate! jaja) , que aunque me enoje ( por cuidarte) , sé que hacés lo mejor que podes, SIEMPRE.

Gracias por dar tanto, por dar tu VIDA por mí, te lo agradezco más de lo que puedas imaginar, me siento mil veces afortunado de tenerte. Con vos conocí más de lo que es tener uina relación seria, he aprendido cosas de las vida y he aprendido mucho.

Ahora nos miro, y siento que vamos a morir juntos, por lo menos, que esta relación tiene una llama enorme, que va a tardar un largo tiempo en extinguirse.

No queda más que decir que el día en que te conocí ha sido el más oportuno en mi vida hasta ahora. Ese 11 de octubre de 2009, et maintemant, pouvoir te dire que Je t’aime encore une fois, et que tu sens le meme por moi.


Joyeux 8 moins, Je t’aime beaucoup! Felices 8 meses, Te amo mucho! TU BEIBE :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario