domingo, 6 de febrero de 2011

Te fuiste… sin decirme un “nos vemos pronto” :(






Otro domingo más que estoy totalmente solo en casa, y me doy cuenta que cada vez me da más miedo la soledad, es por eso que decidí sentarme a pensar y escribirte esto. No sé si alguna vez lo vas a leer, pero por lo menos me hace pensar que, de alguna forma, te lo estoy diciendo mirándote a la cara y sentado a tu lado.

Este jueves 3 de febrero de 2011 me dijeron que ya estabas en Buenos Aires. Yo hasta ese día tenía la esperanza de que por lo menos te iba a ver y despedirme una vez más antes de partir a tu “nueva vida”.
Si hubiera sabido que esa noche del 1 de diciembre, cuando cerraste la reja de tu casa, sería la última vez que te iba a ver, te habría abrazado fuerte y te hubiera dicho cuánto te amaba!
Siempre tuve la esperanza de que quizás tomarnos ese “tiempo” que me pedias, iba a servir para una “segunda oportunidad” ; pensé que quizás podía existir “otro día más”, para decir cuánto te amaba, qué tan importante eras y  para agarrarte fuerte contra mí!

Vos me dijiste que en tus relaciones pasadas, siempre fueron ellos lo que te dejaron a vos, y que solo vos sabias lo horrible que era esa “sensación”, pero gracias a esas enseñanzas de cada relación, te das cuenta que hay mucha gente que solo quiere jugar y aprovecharse de “alguien leal””, como vos o yo,  que realmente quiere algo serio y puede llegar a prometerle algo “eterno”. Pero  “al morir la ilusión” de que puede llegar a existir esa “persona ideal” con la que siempre soñamos tener,  “la vida te hace más duro y frio”, tratando de no confiar en casi nadie y evitando mostrar tus sentimientos plenamente; y creo que a eso te referías cuando vos decías que “te vas curtiendo cada vez más, gracias a esos aprendizajes de la vida”.

Pero esta vez te toco a vos estar del otro lado que no conocías, y me dejaste a mi. Decidiste terminar la relación por completo, y dejar de lado a una persona que te amaba con locura, la misma persona que también te hiso sufrir mucho por tus celos, los cuales me garantizaban a mi que alguna vez me amaste enserio, demostrándome que no querías perderme y que siempre quisiste lo mejor para mí.

Quizás pensaras que yo solo fui “una relación más en tu vida”, quizás yo no era “el amor de tu vida”… lo único certero es que vos fuiste “mi primer amor” . El único y el último que ame. Y hoy siento que ya no quiero a nadie más en mi vida, solo quería tenerte a vos, esperarte a vos y vivir con vos. Pero quizás también sea cierto que Dios quiere que probemos a varias personas antes de encontrar al “amor verdadero”. Lo cual yo no me animo a hacer, No quiero probar a alguien más, no puedo!
Solo quiero recuperar “el tiempo perdido” en mi vida, y empezar a hacer cosas que me beneficien en mi futuro, ya sea estudiando o de cualquier otra manera, pero siempre para bien mío. Ahora que trabajo me estoy dando todos mis gustos y estoy ahorrando para “mi futuro cercano”;  trato de estar constantemente ocupado con mis nuevas actividades, y así evitar pensar en vos, cosa que es totalmente una mentira, porque vivís siempre en mis pensamientos. Y así voy tratando de mantenerme ocupado y matar “la soledad” que me quedo desde que ya no estás.

Hoy miro el presente y pareciera que todo lo que paso, solo fue un sueño; UN SUEÑO DEL CUAL NUNCA QUISE DESPERTARME. Un sueño que quise que no tuviera final. Pero todo fue real. Y lo único que me queda de lo nuestro, son solo recuerdos, lo bueno y malo de cada experiencia vivida a tu lado.  Hay madrugadas en las que me despierto con una sonrisa porque te soñé, pero esa sonrisa dura pocos segundos, y se transforma en lágrimas de anhelo.  Anhelo por perder algo que ame con todas mis fuerzas y hoy ya no está. Gracias a vos me di cuenta que soy más sensible de lo que pensaba que era; en esos meses que estuvimos de novio, llore lo que no llore en toda mi vida; y es el día de hoy que lo sigo haciendo, cada vez que te recuerdo o te encuentro en algún tema que pasan en la radio, es inevitable e instantáneo que se me caiga una lagrima. Simplemente “siento que te moriste para mi” que te perdí para siempre.

A veces me pregunto ¿porque me obsesione y perdí la cabeza por vos? ¿Por qué sigo pensando en alguien que no quiso verme más y ni siquiera me respondió la última carta de navidad? ¿Por qué no logro superar mi pasado?  Y creo que todas estas preguntas tienen una misma respuesta… el amor que quedo atrapado en mi corazón sigue vivo, y son los recuerdos de tu amor.

NO VIVO DEL PASADO, SOLO LO RECUERDO. Y LO VOY A HACER HASTA EL DIA QUE ME MUERA. Porque esos recuerdos, fueron uno de los mejores momentos de mi vida, EL REGALO MAS BONITO: Esos 8 meses que te tuve a mi lado.


Gracias a vos aprendí muchísimas cosas, y eso es una de las cosas que más rescato de nuestra relación, TUS ENSEÑANSAS: Muchas de las cuales recién hoy las aprendí, y no las supe ver en su momento. Y creo que eso era lo que más me enamoraba de vos, lo culto que sos y la paciencia que tenias para enseñarme y explicarme todo desde el principio. Quizás “yo era muy poca persona para vos, alguien que no sabía nada de la vida, alguien que no se merecía una persona como vos”; Simplemente te puedo decir y afirmar que “yo era alguien que lo único que sabía de la vida era dar amor y tratar de hacer sentir cómoda a otra persona “, dándole el afecto que se merecía y malcriándolo con sus caprichos: esas personas éramos vos y yo.

Creo que el hecho de que me hallas dejado, de alguna manera me hizo “bien”, porque aprendí a mirar la vida de otro forma más “amplia”, gracias a “esas notas” que me dedicabas hizo despertar un interés en empezar a leer , algo que nunca me llamo la atención. Y hoy siento que quiero saberlo todo! Quiero ser lo más correcto que pueda al expresarme. Quiero ser culto. Y creo que día a día voy mejorando.

Este año me propuse cumplir mis metas y sueños, algunos de los cuales los había planeado con vos, y quiero que se hagan realidad. Ya no quiero dejar nada a la mitad, solo quiero hacer las cosas como corresponden; y el día que lo logre, va a hacer mi “Gloria personal”.


Hoy, lunes 7 de febrero, empezas una nueva etapa en tu vida, y de corazón espero y deseo que tengas mucha suerte y éxitos en tu carrera. Porque tenes una capacidad enorme para estudiar ,y mucho mas cuando estudias algo que te gusta!
Yo ya me lo propuse, y también voy a estudiar francés y terminar ingles. Es lo que mas me entusiasma hacer este año! Quiero aprovechar la vida, disfrutarla y sacar lo mejor de cada persona, momento o lo que sea.

Seguramente hay muchas cosas más que me gustaría contarte, pero ya me dio sueño y mañana tengo que madrugar y empezar mi nueva rutina, como seguro que vos también lo vas a hacer. Asique solo me despido, con mi tonta frase de “hasta luego”, o hasta que vuelvan esos momentos en los que te extraño y vuelvo a escribirte en mi blog, el cual utilizo como mi “diario intimo” donde te cuento todo mis sentimientos.

Y me despido dedicándote estos dos temas que estuve escuchando estos últimos días:

SIEMPRE TE RECORDARÉ – MILEY CYRUS





Siempre supe que llegaría este día, nos levantaríamos uno por uno, con el futuro en nuestras manos, tantos sueños tantos planes, siempre supe tras todos estos años que habría risas y habría lagrimas. pero jamas pensé que me marcharía con tantas alegrías y tanto dolor, y es muy difícil decir adiós. 
pero el ayer se ha ido, y tenemos que seguir adelante, estoy muy agradecido por todos los momentos, me alegro de haber llegado a conocerte, los momentos que tuvimos los guardaré como una foto, siempre te mantendré en mi corazón, SIEMPRE TE RECORDARÉ! 
otro capítulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar, y ahí estamos, en cada una de las paginas, recuerdos que siempre guardaré, vamos hacia esas puertas abiertas.¡quien sabe hacia donde nos dirigimos!
Te deseo amor y suerte! Para ti el mundo acaba de comenzar! y es muy difícil decir adiós! 
Cada día que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardaré dentro. todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares! marcaste mi vida! Algún día miraremos hacia atrás sonreiremos y reiremos, pero ahora tan sólo lloramos! y ES MUY DIFÍCIL DECIR ADIÓS!




ADIÓS MI AMOR! 


Te decepcioné o te fallé? Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?  es que vi el final antes de querer empezar!
Si al ver que estabas cegada supe que gané!
Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío, Te robé el alma durante la noche.
Puede que se haya terminado pero esto no termina aquí! Estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo! Tocaste mi corazón, me llegaste al alma!
Cambiaste mi vida y todas mis metas! Me di cuenta de que el amor es ciego cuando,
Me cegaste el corazón!  Besé tus labios, sostuve tu cabeza. Compartí tus sueños y compartí tu cama! Te conozco bien, reconozco tu olor !
He estado adicto a ti!
Adiós amante mío! Adiós amigo mío!
Fuiste el único! Fuiste el único para mí!

Soy un soñador pero cuando despierto, No puedes romper mi espíritu porque -son mis sueños los que te llevas! Y si cambias, recuérdame, Recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser!
Te vi llorar, te vi sonreír! Te observé mientras dormías durante algún tiempo.
Me gustaría pasar el resto del tiempo contigo!
Conozco tus miedos y tú conoces los míos!
Tenemos nuestras dudas pero ahora estamos bien!
Y te quiero, te juro que eso es verdad
No puedo vivir sin ti!

Adiós amante mío! Adiós amigo mío!
Fuiste el único! Fuiste el único para mí!
Estoy vacío, cariño, estoy vacío!










No hay comentarios:

Publicar un comentario