domingo, 13 de febrero de 2011

Joyeux anniversaire Mon amour!

Hoy es tu cumpleaños número 19, y me puse a recordar en el anterior. Te acordas ? Estábamos solos en tu casa y te hice de cenar pastora con fritas.  Íbamos a salir a festejarlo con tus amigas, y esperamos como una hora y media el colectivo, hasta que nos cansamos y volvimos a tu casa.
La pasamos lindo a pesar de que no salimos, seguramente tomamos un te de durazno y de hierbas con masitas, miramos alguna película, comimos algún chocolate que tenias en tu mesita de luz y después dormimos abrazados como siempre.
En mi último cumpleaños, tenía la esperanza de que quizás me mandaras algún mensajito, o que vinieras de sorpresa, como lo hiciste en el 2009. Eras la única persona que pensaba que no iba a estar , y fuiste el primero que llego! No te das una idea de la felicidad que me diste ese día. Porque fuiste capaz de venir, sabiendo que con mi mama no estaban las cosas bien, pero recuerdo que me dijiste que estabas solo en tu casa llorando como un bebe, y te levantaste de tu cama, te cambiaste y te viniste a verme, sin importar nada.
Lo único que tengo de ese cumple son solo fotos y tu saludo por facebook:
Cloud ha publicado en tu muro. Ha escrito lo siguiente:
 
"FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA :$ TE AMO boludín. Al final no te lo pude decir así :( Después nos vemos :D (Espero)"
O como esa noche después de la entrega de diplomas y fuiste a cenar una pizas con tus amigos. Estabas desesperado por venir a dormir a mi casa porque estábamos solos. O como la noche en que tu papa no quería que yo me quedara a dormir en tu casa, porque “no me aceptaba”, te mensajeaste con tu mama desde tu piesa y le dijiste que te ibas a ir a dormir a mi casa, eso fue un acto de amor enorme para mi, quisiste demostrarme que me amabas y que si tu viejo no te aceptaba te ibas a ir conmigo. Recuerdo tu carita de tristeza, y como lloraste.
También recuerdo cuando me acompañaste al casamiento de Nadia, no me quería quedar a almorzar con ella si vos no podías estar conmigo, porque recuerdo que no me alcanzaba la plata para poder pagarte a vos, asique decidimos volvernos a tu casa. Esa tarde recuerdo que después de estar media hora afuera de tu casa, porque vos no tenias tus llaves y la fuiste a buscar a lo de tu abuela, entramos y nos acostamos en tu cama a hablar de la vida, y recuerdo que lloramos juntos, me contaste tus dolores y yo los míos, nos abrazamos y nos desahogamos.
También recuerdo esa noche que te sorprendí después de la cena. Fue después de haber chateado, cuando me habías dicho que tu vieja me quería pagar la entrada de tu fiesta de egresados, porque tu hermano no iba a ir. Eso me dio muchísima alegría, pero me quede medio bajón, porque vos quería que vayas al centro a verte para decirme “la sorpresa”, y yo como siempre no pude porque me tenía que quedar a cuidar a mi hermanita. Asique cuando yo termine de cenar me fui a llorar a la cama porque entendía tu “enojo”, y mi mama viene y me dice “ lloras por guido? Queres que te lleve a su casa asi lo ves un rato”, y me saco una sonrisa. Recuerdo que cuando llegue y abrí la reja de tu casa, me vio tu mama por la ventana y te dijo a vos “vino Jonatan ” y vos no le creías hasta que me viste entrar y te dije “queres que vayamos a dar una vuelta?” y vino tu mama y me regalo las cremas, después nos fuimos a caminar por el parque, por el costado del arroyo, por las vías del tren… me acuerdo cada segundo de esa noche de pasión bajo la luz de la luna. Fue una hermosa noche de primavera.  Y después te fuimos a dejar a tu casa, y a los 5 minutos me mandaste un sms diciéndome “ la verdad que me sorprendes día a día, rompiendo mis expectativas , te amo” .
Cada vez que salgo a caminar por el centro, suelo pasar por los lugares que solíamos estar, pensando que , quizás, te voy a cruzar y volver a ver. Gracias por cada cosa que me enseñaste, gracias por cada regalo que me diste! Gracias por todo lo bueno y malo que nos paso. Mil gracias.
Hoy solo tengo puesto tu anillo en mi collar. El resto de los recuerdos los mantengo guardados en una caja. La caja de los bombones, el mechón de tu pelo, la carta de los 8 meses, tus apuntes de ingles, la carpeta de economía, el osito de peluche “Wui”,que así lo llamaba yo, cuando cumplimos los 3 meses.
En fin , solo quería recordar tu cumpleaños, y fue inevitable irme de tema, porque se me vino a la mente todos estos recuerdos! Hoy me pregunto, donde estaras y con quien? Solo espero que la estés pasando acompañado por alguien y no solo.

Feliz cumple mi vida! Te mando un beso y abrazo enorme, desde lo mas profundo de mi corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario