domingo, 27 de febrero de 2011

Solo recuerdame una vez mas!

Otro domingo solitario en casa. Ya pasaron 3 meses de la última vez que te vi, y anoche volvieron algunos recuerdos a mi mente cuando estaba trabajando; recordaba una noche en tu habitacion , donde yo estaba acostado en tu cama y vos sentado en tu escritorio con tu notebook ,te llame para que vinieras a mi lado y lo hiciste enseguida, te sentaste a mi lado y me miraste con una profundidad que me lleno el alma, fue la mirada mas hermosa que me diste para contemplarla por algunos segundos!



Tampoco me voy a olvidar de esa tarde de fin de semana que me acompañaste desde la oficina de tu papa hasta la pizzería de atrás del parque de mayo; yo te notaba un poco triste, como sabiendo que quizás nos íbamos a ver menos, aunque sea solo los findes, Y creo que ese fue uno de mis errores mas grandes, el descuidarte y no estar cuando mas me necesitabas.


Toda la gente que me rodea me dice que deje de pensar en vos, como si fuera fácil olvidarse de tu primer amor. Pero nadie puede saber lo que yo siento y pienso de vos, porque nosotros solo sabemos lo que vivimos y lo que nos amamos! Y eso nadie lo va a entender NUNCA!


Cada dia que pasa siento que se pierden las esperanzas, fuerzas y ganas de volver a saber “algo” de vos, no me quiero dar por vencido, aunque ya se que con vos perdi en el amor . Porque como dije alguna vez: “voy a luchar por buenas razones cueste lo que cueste”. Y vos sos una gran razón por la cual seguiría luchando. Aunque intente pensar en que terminaste siendo una mala persona conmigo, no encuentro razones suficientes para olvidarme de vos, porque fuiste muy valioso para mi, y creo que pocas veces te lo demostré a pleno. Siempre que pude complacerte con algún pequeño regalo o gesto lo hice. Pero tal vez jamás te di el amor que necesitabas, o no te di “eso” que soñabas esperar de mi.


A veces pienso que todo esto me lo merezco, pero a la vez no. a veces me invento que vos me estas desafiando al haberme dejado, para ver de que forma reaccionaba y que locuras hacia para que yo demuestre cuanto me importaste! y Por eso me dijiste que no me querías ver en meses. Y pienso que al crear esta pagina en internet para poder expresar todos mis sentimientos hacia vos, demuestra las locuras que soy capas de hacer por amor.


Pero a la vez siento que no tiene sentido seguir pensando en una persona que se fue sin despedirse, a vivir a otra ciudad y quizás se junto con otra persona. Si fuera asi, me estaría humillando a mi mismo; Por eso estoy casi perdiendo todas las esperanzas que exista “ese dia” en el que vuelvas a buscarme, tan solo quiero enfocarme en mi fututo, cumplir cada una de mis metas y por fin estar orgulloso de mi mismo y de ser alguien que se siente útil .


Hace varios meses atrás que me siento útil. Sé que puedo cambiar las cosas, y para bien, que es lo más difícil. Aprendi que nunca hay que dar nada por perdido, que siempre se puede hacer algo para que las cosas cambien.
 Porqué no mirar hacia adelante, y pensar en lo que tengo y en lo que no, en lo que perdi y lo que podría tener. Porqué seguir viviendo en el pasado, y dejar que éste condicione mi presente y futuro. Es hora de arrepentirme y prepararme para el cambio y confiar en que las cosas pueden ir bien. Hoy sé que el destino, al que echamos la culpa de nuestros tropiezos, depende en gran parte de lo que nosotros estemos dispuestos a ofrecer, a apostar y, sobre todo, a DAR.


Este año lo empecé muy optimista, donde me propuse hacer todo lo que quisiera, con tal de estar ocupado la mayor parte del tiempo, y recuerdo que te molestaba muchísimo que haga varias cosas en un dia, pero hay quienes dicen que no debemos tenerlo todo a la vez, aunque yo no estoy de acuerdo. Lo que sí creo es que no debemos tenerlo todo antes de estar listos, y para estar listos hay que trabajar mucho. No sólo me refiero al trabajo práctico, el que nos lleva al éxito profesional que buscamos, sino que me refiero también al trabajo espiritual.


Mi rutina arranca a las 7 de la mañana: Voy al gym y luego a natación, salgo y me voy derecho al shopping. Después quiero volver a empezar con ingles y quizás vaya a francés con Susana. La verdad es que me siento muy entusiasmado para estudiar otro idioma al que le encontré el sabor!


Y ¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas, pero no te añoro si existes,
podría incluso morir de amor, pero muerto aún seguiría amándote!










No hay comentarios:

Publicar un comentario