miércoles, 16 de marzo de 2011

NO TE VAYAS! :(

Hoy volví a verte después de 105 días! A pesar de que no hablamos nada, me hizo muy feliz poder escucharte solo algunas palabras y sentir que estas bien! La charla que tuvimos con tu mama fue muy amena! Pero la despedida fue muy vacía. y sentí la necesidad de abrazarte como nunca antes lo pude hacer! Pero estabas ahí sentado, como siempre, frente a la PC! Y ya veo que quizás nunca te interese volver a hablar conmigo!


Y hoy te volví a ver después de tanto, y cuando mi mirada se cruzó con la tuya, simple y llanamente me volví a perder, y el mundo se tornó diferente otra vez.


No me acordaba de tu olor hasta que me abrazaste...bueno, en realidad no fue un abrazo, pero tratándose de vos es lo más parecido que se puede esperar. No digo que no sepas abrazar, el problema es que te gusta aparentar que no tenes sentimientos! Pero tus brazos me hicieron sentir débil como antes. Había olvidado lo dulce que serias si fueras dulce...aunque quizá yo esté equivocado!


Te volví a ver, después de tanto tiempo, que ahora no pude decirte nada de lo que podría, y eso que siempre pensé lo que diría. Y hoy que te volví a ver, sentí y sentí como mi corazón se rompió y se formó una y otra vez, y me pregunto acaso será que vos sentiste lo mismo… o solo lo creí.
Me gustaría abrazarte mas y pensar menos! Mi corazón me ha amenazado con hacer las maletas y fugarse muy lejos de esta ciudad! Dice que no soporta más convivir con mi razón, y que se quiere divorciar porque se siente anulado! Le he intentado convencer de que es muy importante para mí, pero insiste en que no le escucho. Me ha dado un ultimátum, tengo que convencerle de que no le ignoro o me abandonara. No te vayas!


Hoy te volví a ver, como aquella vez, pero es una pena el que no sea igual, te has vuelto tan inalcanzable y sin dudar me di media vuelta, respiré y me fui.


Hoy quiero ir a dormirme imaginando que todo esto fue una señal de Dios, diciéndome que vos “No sos el amor de mi vida!”, pero sos “MI MAL NECESARIO!”


SOS la persona mas hermosa que conoci y ame con toda la fuerza de mi corazón! HASTA SIEMPRE MI VIDA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario