viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy cambié de parecer :)


Hoy no es fácil pasar por esta etapa, uno idealiza tanto a su pareja que se vuelve algo divino, nuestra felicidad se centra en esa persona y nuestra vida empieza a girar alrededor de esa idea. Luego las cosas empiezan a ir mal y por ultimo terminan de la peor forma. Pero no quiero escribir para llorar y desahogarme por el pasado, ya nada se puede hacer.
 Lo que quiero expresar es todos los sentimientos que me han venido después, cuando tienes que luchar con las secuelas, cuando quieres dejar atrás esa sombra pero siempre hay situaciones que todavía te atormentan, cuando te toca enfrentarte a tu nueva realidad.


Constantemente me surgen dudas ¿Como rehago mi vida? ¿Seré capaz de superar esto? ¿Debo conocer alguien pronto? y de pronto todavía salen algunos pensamientos caprichosos que se niegan a morir ¿Que estará haciendo él? ¿Está disfrutando ?.

Nunca seré el mismo de antes, eso lo estoy aceptando, pero la tentación de reemplazar el sentimiento ausente es muy grande. A veces me siento desesperado por llenar ese vacío que queda. Gracias a los consejos de mis amigos, tengo en claro que hay que ser fuerte, esperar que las heridas se curen y se cierren para realmente estar listo para una nueva relación.



En muchas ocasiones siento la necesidad de estar con otra persona, y mis pensamientos giran alrededor de eso y esto me causa gran desesperación, siento necesidad de cariño, de sentir a alguien a mi lado, de llenar el vacío. Echo de menos la sensación de tener a alguien y darle amor, sentirme rodeado por sus brazos y llenarle de besos.


Hoy puedo decir que me siento en paz, y que solo Dios sabe cómo me costó dejarte! Pensé que iba a pasar mucho más tiempo en “darme cuenta de todo lo que me decían” y ACEPTAR LA REALIDAD.

Dicen que en la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Muchas veces quise hacer las cosas bien, ser perseverante y no darme por vencido nunca, pero hoy se me agotó la esperanza! En realidad perdí las esperanzas el último día que te vi, cuando NO DEMOSTRASTE ni un poco de INTERÉS en querer hablar conmigo. Y con lo poco que nos queda de nosotros ya no alcanza. Hoy se me fueron las ganas de esperar una respuesta o saber algo de tu vida; y puedo decir con mucho orgullo que ya no estás primero en mi lista, y perdiste ese lugar porque sin duda lo ocupa mi familia, que hoy en día me necesitan más que nunca, y por ultimo estoy yo. Porque siento que, en los últimos meses no me valoraste, ni nada de todo lo que hice, mientras yo seguía amándote y extrañándote. Te hice una gran promesa al decirte que yo te iba a seguir a donde sea que te vayas a vivir, pero parece que ni mi promesa te alcanzaba para que estemos bien.


Creo que todo esto, de alguna manera fue para bien de los dos. Este distanciamiento, por lo menos a mí, me sirvió muchísimo. Se me abrió la mente y aprendí muchas cosas de las que me decían y de la vida en general.


Estoy más que seguro que ya no hay otra oportunidad. Porque ya no te merezco ni te pertenezco! No tiene sentido que siga recordando todo lo que fuimos e hicimos. Aunque todavía queden muchísimos recuerdos en mi cabeza para recordarlos.


Solo quiero que te preguntes a vos mismo ¿cuándo fue la última vez que te quisieron tanto ? y sí en la respuesta aparece mi nombre, solo te hago la última pregunta : ¿PORQUE NO QUISISTE INTENTARLO UNA VEZ MAS ?


Pero… cuando tuviste una pareja a la cual amaste más que a vos mismo, a la cual le diste todo el cariño que le podías dar, y por circunstancias propias del otro, terminas perdiendo ese cariño junto con la persona que te da la espalda y termina por marcharse. ¿no preferirías haber sido un poco más egoísta? ¿Recibiste a cambio lo mismo que vos brindaste?


Hoy simplemente voy a aceptar los cambios y superar esta etapa en mi vida: una etapa donde ya no niego lo ocurrido, ya no lloro de angustia, ya no busco una respuesta a lo sucedido. Ahora busco curar las heridas y empezar a ver para adelante.


Creo que el mejor momento de mi vida todavía no vino, sino que está por llegar; ya sea por cumplir algún deseo o simplemente conocer a una persona que sea mucho mejor para mí, me valore y este siempre a mi lado. Lo que viví con vos fue un periodo muy hermoso y único. Fuiste mi primer amor verdadero. Pero FUISTE: AHORA, puedo decir con mucha pena que, PERTENECES SOLO A MI PASADO.
 Ya no creo en que algún día vuelvas arrepentido y quieras estar a mi lado otra vez. Pero solo quiero que te quede bien en claro que soy un hombre en el mundo que hizo todo lo que pudo por tratar de dar lo mejor a cada instante, y que vos fuiste lo más hermoso que he querido en la vida!

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario