viernes, 28 de enero de 2011

La despedida

Hoy estoy solo en casa, y me siento frente a la notebook pensando una vez mas en vos. Ya pasaron 2 meses en los que no sé nada de tu vida. Sin embargo me siento muy bien, aunque me gustaría poder despedirte o verte una vez mas y desearte toda la suerte del mundo antes que te vayas a La Plata para empezar una nueva vida, porque en vez de llamarte prefiero escribir en mi blog, nuestro blog, el que yo te dedico a vos cuando te extraño! Porque ni si quiera entiendo porque me siento asi, cuando no mereces nada de mi. Ni siquiera era consciente de lo que sentía hasta hoy. Necesito que pase tiempo para poder pasar esta página.
Llevo casi un mes sin derramar una lágrima por vos. Es imposible sacarte de mi cabezas cuando todavía tus recuerdos siguen vivos en mi corazón! Y la verdad que lo que envidio de vos es la facilidad con la que te “olvidaste de mi”, diciéndome que no me querías ver mas! Es el día de hoy que siento que me odias! Y ni siquiera sé porque ese rechazo, lo único que pude deducir de todo es que simplemente te cansaste de mi. Yo solo quería que todo terminara bien entre nosotros, que tengamos solo una relación de amigos, que podía contar conmigo para lo que necesitaras, pero NO. Todo se termino! Y lo que mas me asombro de vos fue que pudieras cambiar tanto y empezar otra vida con un chico que conociste  a distancia, te ilusiono, te uso y te dejo! Y me da mucha lastima! Porque se que sos una gran persona! Y aunque en los últimos meses que estuvimos me hiciste sufrir mucho, como supongo que yo también te hice sufrir en los primeros, de todas maneras te deseo lo mejor del mundo! Porque sos una de las personas mas especiales en mi vida, y porque vales muchísimo como persona! Gracias por haber sido parte de mi ser por lo menos algunos meses de mi vida!

Ahora sólo me queda seguir hacia delante y dejarte atrás. Probablemente ya no esté cuando decidas regresar, si es que alguna vez lo haces. Pero no voy a detenerme a esperarte, porque si algo he aprendido en la vida, ha sido a caminar y seguir viviendo.

Y simplemente te digo, adiós. Pensé que eras la persona que llevaba esperando toda mi vida. Quizás me equivoqué... Tal vez nunca cambiaste, tal vez nunca te conocí bien! Quizás tuviste miedo o no estabas preparado para el compromiso como pareja.
Tal vez yo no era el amor de tu vida, ni vos el mío. Quizás las cosas se tenían que dar así. ya no sé qué pensar, pero sé que algún día volveré a despertarme sin que vos estés ahí!
Es increíble como la vida de una persona puede cambiar tanto en 1 año. A veces da miedo solo el pensarlo. El día en el que más te ame me dijiste que ya no sabias si vos sentías lo mismo. Y desde ese día siento que yo también ya no soy el mismo, una parte de mi ser murió.  Sólo espero que esta mini-felicidad me dure todavía un tiempo.
Pero no voy a llorar, solo me acostaré esperando que el sueño te borre de mi mente, aunque solo sea por unas horas. Mañana será otro día, y seguro que esta sensación habrá pasado...mientras intentaré no pensar. Y al final sé que he superado otro día más!

sábado, 22 de enero de 2011

Soñé un sueño

Soñé un sueño ya hace tiempo, Cuando había esperanza y vivir valía la pena!
Soñé que el amor no moriría nunca! Soñé que Dios perdonaría!

Él durmió un verano a mi lado. Con él pasé unos días maravillosos!
Él se llevó mi infancia! Pero se marchó cuando el otoño llegó!
Y yo aún soñaba que él regresaría a mí! Que pasaríamos la vida juntos!


Pero hay sueños que no pueden ser! Y hay temporales que no podemos resistir!
Soñé que mi vida sería tan diferente de este infierno en el que vivo!
Ahora la vida ha matado el sueño que soñé!


domingo, 16 de enero de 2011

Renovarse

El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, deberá tomar una seria y difícil decisión, porque a los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho, Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas, por lo que el Volar se le hace ya tan difícil!!! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: “morir” o “enfrentar un dolorido proceso de renovación”, que durará 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar, después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancar el pico. Es un proceso nada bonito. Después de arrancarlo, esperará el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una, sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Sabe que tiene que hacerlo... que en las nuevas alturas su plumaje no soportaria. Los recuerdos dolorosos, las frustraciones hacen mella en su peso... El águila sabe que debe arrancarlos Duele !!! Claro que le duele deshacerse de aquel pasado con el cual ha vivido durante tantos años. Ya se habia hecho parte de su vida, parte de su fisionomia. Duele desprenderse de ese pasado... es lo único que conoció... es con lo único que vivió durante tanto tiempo. Dejar ir a esa persona, dejar aquellos sueños que no se cumplieron, dejar ir el dolor que aunque te iba matando por dentro, no sabias como dejarlo ir. El aguila sigue arrancando sus plumas... duele, se desangra... pero sabe que su vida será renovada, sabe que sin ese proceso no podrá volar y morirá Después de cinco meses en este doloroso proceso, sale para el famoso vuelo de renovación y para vivir 30 años mas. Atras dejó su dolor, dejó aquel pasado que mermaba sus fuerzas. Ahora luce un pico imponente, unas garras para perseguir sus sueños y unas plumas majestuosas que la llevarán a volar aun en contra de la corriente. Podrá volar mas alto!! En nuestra vida, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causaron dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae. Dolerá, pero los resultados serán majestuoso! A renovarse se ha dicho!!